Espanol

Llámenos ahora o rellene el formulario abajo

Nombre: Teléfono: Correo Electrónico: Comentarios:

Abogado de Daños y Lesiones Personales

Abogado de Litigio de daños y lesiones personales en el oeste de Colorado y el este de Utah.

En la firma Accident & Injury Law Firm, P.C.. sabemos que usted cuenta con nosotros y tomamos muy en serio la confianza que Ud. deposita en nosotros. Somos defensores celosos de los víctimas que han sufrido daños o lesiones y nuestra práctica se enfoca lograr una recompensa para usted. Como abogado litigante, Gary Doehling representará sus derechos ante las compañías de seguros y las grandes empresas. Buscando la justicia para Ud. y su familia, luchamos por la protección de sus derechos como consumidor, como conductor o como trabajador.

Áreas de Servicio

Tenemos experiencia en las áreas de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de tractores y camiones, accidentes de peatones, muerte injusta, compensación de trabajadores por accidentes en el trabajo, accidentes en construcciones, daños o lesiones causadas por productos defectuosos, daños causados por medicamentos, caídas o resbalones y daños o lesiones causadas a menores de edad, entre otras áreas. Si Ud. se encuentra en cualquiera de éstas situaciones Llámenos a nuestra oficina para obtener una consulta gratis con nosotros.

Experiencia en la corte

El licenciado Gary Doehling tiene una gran experiencia como litigante en las cortes. Es un abogado agresivo, eficiente y competente. Lucha y se asegura de que sus clientes reciban el máximo recompensa justa y cabal por sus daños y lesiones.

Servicio Personal

Nuestra firma trata cada aspecto de su caso tanto personal como confidencialmente. Siempre se le tratará a Ud. con el respeto y la compasión que merece ya que estamos realmente interesados en ayudarle.

Preparación Cuidadosa- Mejores Resultados

Desde la primera cita con Gary Doehling hasta la terminación de su caso, actuaremos profesionalmente para tomar las acciones necesarias para obtener el mejor resultado posible que Ud. merece.

Noticias
Como se puede dar cuenta tenemos gran experiencia en la corte, no espere más, tome el teléfono y llámenos a nuestras oficinas para obtener una consulta gratis con nosotros.

The Accident & Injury Law Firm, P.C..Abogado de Daños y Lesiones Personales en Colorado y Utah 628 Rood Avenue, Suite 3, Grand Junction, CO 81501Ph: 970-628-3907 (inglés) 970 -589-9459 (español) o 1-888-941-9370 (sin carga interurbana) . Fax: 970-245-7902Prestamos servicios en el oeste de Colorado y el este de Utah.La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación. Copyright © 2008 The Accident & Injury Law Firm, P.C... Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir sta declaración de derechos de reproducción.

PRIMERA PÁGINA:

Los residentes de la Ladera Occidental y el este de Utah quienes sufren de accidentes, lesiones o la muerte ahora tienen acceso a la pericia al servicio de las compañías de seguros con quienes se enfrentan. Después de representar las compañías de seguros en la litigación de daños personales a través del oeste de Colorado y el este de Utah por 25 años, el licenciado Gary Doehling formó la firma "Accident & Injury Law Firm, P.C.." para ayudar a los víctimas de accidentes. A excepción de la representación de entes públicos, la firma ya no aceptará encargos de las compañías de seguros pero en cambio prestará su experiencia para ayudar a los víctimas de accidentes a proseguir demandas en contra de las compañías de seguros. "Como defensor para las compañías de seguros, he presenciado los errores cometidos por partidos dañados y he aprendido por ellos. Me acabo con la defensa de las compañías de seguros y comienzo a utilizar mi experiencia para ayudar a los víctimas de accidentes a lograr el éxito. Los residentes del oeste de Colorado y el este de Utah ya tendrán una voz valiosa en su pro de aquí en adelante."

Los víctimas de accidentes necesitan la asitencia profesional y competente. Se han trastornado las vidas. Con más de 25 años de experiencia en la litigación de accidentes y de seguros, Gary y su equipo tienen la sabiduría para ayudarle a través de esta temporada de tensión y reto. Doehling Law trabaja en pro de Ud. - buscando la justicia para Ud. y su familia.

ACERCA DE NOSOTROS:

El Sr. Doehling pasó su crianza en Los Alamos, Nuevo México. él se graduó magna cum laude del Colegio de Negocios de Arizona State University en 1979 y recibió su doctorado de jurista de la Arizona State University Colegio de Derecho en 1982. él se trasladó a Grand Junction, Colorado después de graduarse del colegio de derecho y ha estado representando las compañías de seguros a través del oeste de Colorado y el este de Utah hasta entonces. El Sr. Doehling ha representado varias compañías de seguros, incluso Allstate Insurance, American International Insurance Group, American Family Insurance, American States Insurance, Colorado Counties Insurance Pool, Colorado Intergovernmental Risk Sharing Agency, Colorado Farm Bureau Mutual Insurance Company, Commercial Union Insurance Company, Farmers Insurance Group, Hartford Insurance Group, National Farmers Union Insurance Company, Trinity Universal Insurance Company, USAA y USF&G.


El Sr. Doehling es licenciado de practicar el derecho en Colorado y Utah, y el área de servicio de la firma comprende todo el oeste de Colorado y el este de Utah. ANuestra oficina en Grand Junction se ubica centralmente y, hace 25 años, nos hemos familiarizdo con las intrincaciones de los pueblos, cortes y abogados en este área.

Doehling ha juntado un equipo de profesionales experimentados en los daños personales y las demandas de seguros para proveer el nivel de servicio más alto para los clientes de la firma. El gerente de demandas de la firma, Scott Krug, es un Reasegurador Encartado de Propiedades y Pérdidas. Hace 12 años el Sr. Krug ha supervisado demandas de seguros de la Ladera Occidental para una compañía de seguros. Ahora él se ha juntado con el Sr. Doehling en cambiar el partido, "en vez de defender las compañías de seguros, estamos ayudando a los indivíduos proseguir demandas de seguros." La educación y experiencia de seguros del Sr. Krug trabajando por dentro de la industria de seguros son ventajas valiosas y únicas.

Se les ayudan a los víctimas de accidentes con todos los aspectos del trauma associado con lesión o muerte incluso ayudarles coordinar los servicios médicos, demandas de daños de la propiedad y asuntos del empleo. Hace 25 años Doehling Law ha formado relaciones con miebros de la comunidad médica, péritos de la reconstrución de accidentes, ingenieros, economistas, contadores y otros péritos que permite que la firma obtenga el testimonio médico y périto necesarios.

Un abogado de seguros antiguo y un gerente de demandas de seguros experimentado son representantes valiosos mientras poner demandas en contra de una compañía de seguros. Hace muchos años Doehling Law ha trabajado en la industria de seguros y está familiarizado con la actitud y los procedimientos de seguros. "Nuestros clientes se aprovechan de nuestra perspectiva de iniciado." Mientras representábamos las compañías de seguros, hemos visto a muchos abogados por demandantes que subestimaron el valor de las demandas de sus clientes para lograr sus honorarios prontos y fáciles o para evitar juicios. En contraste, para Doehling Law, los intereses de nuestros clientes toman el primer lugar. Indagamos cuidadosamente todos los seguros y avenidas de recobro asequibles para ganar el reimbolso máximo para víctimas de accidentes. Si Ud. se enfrenta con un adversario no razonable, le proveeremos con representación efectiva para buscar la justicia en la sala de justicia. Doehling no es forestero en la sala de justicia. él es abogado de juicios experimentado que puede representarle eficazmente a través del jucio y el recurso de casación. Ud. puede tener la seguridad de no ser achicado por las compañías que ahora combatimos.

Doehling Law trabaja para Ud. - buscando la justicia para su familia. La firma Accident & Injury Law Firm, P.C.. se ubica en 628 Rood Avenue en el centro de Grand Junction. Llame 970-241-9310 (inglés), 970-589-9459 (español) o 1-888-941-9370 (sin carga interurbana) por un consulta inicial gratis.

CAMPO PETROLERO:

Los campos petroleros son lugares peligrosos. Si Ud. o un ser querido ha sufrido lesión seria en un accidente petrolero o de gas natural, Doehling Law le puede ayudar obtener los recursos monetarios que le puedan facilitar el alivio de su sufrimiento y proveer para su familia. Los representantes de las compañías frecuentamente tratan de convencerles a los víctimas de accidentes que el sistema de "workers' compensation" es la única fuente de la recompensa. Esto no es necesariamente cierto. En muchos casos, se puede obtener la recompensa por workers' compensation y por la cobertura de aseguramiento de riesgos asequibles a los partidos quienes causaron el accidente tal como los fabricantes de productos, los subcontratistas, los operadores u otras partes interasadas. La maquinaria defectiva, los humos tóxicos, las explosiones, los accidentes de polea y otro conducto negligente pueden causar lesiones serias o hasta la muerte. Entendemos el negocio de petróleo y gas natural y cómo accidentes negligentes pueden occurir en este ambiente peligroso. Usamos nuestra sabiduría legal y experiencia, y la pericia de especialistas ingenieros y técnicos para construir casos fuertes y convincentes a favor de nuestros clientes. Si Ud. o un familiar ha sufrido lesión en un campo petrolífero o accidente de gas natural, llame 970-241-9310 (inglés), 970-589-9459 (español) o 1-888-941-9370 (sin carga interurbana) por un consulta inicial gratis y evaluación de su caso.